LITTLE DRESSING ROOM

Todas hemos soñado alguna vez con tener ese gran vestidor de ensueño, de cine, entrar en él y ver toda nuestra ropa ordenada de forma maravillosa y estéticamente perfecta. Con nuestra mejor decoración, complementos y un gran espejo. Pero… pocas han llegado a ello (aunque nunca dejamos de soñar).

La falta de espacio, pocas habitaciones o en ocasiones, la economía, hace que nos quedemos con nuestro armario pequeño y algo soso. Pero tranquilas, un pequeño rincón en el dormitorio o despacho y unos pequeños complementos o muebles son suficientes para quitarnos el gusanillo!

La solución más sencilla es añadir a ese rincón estratégico un burro para la ropa que, colgándola de una forma ordenada y chic, ofrecerá a la habitación una decoración moderna y cuidada.

Si tenemos más espacio, nos ayudará añadir (tanto en funcionalidad como en decoración) estanterías en los laterales o encima de estos, para complementos, zapatos o decoración.

Otra opción válida solo para casas altas y gente con equilibrio es aprovechar ese espacio que tenemos hasta el techo. Muy bonito y bohemio pero, como digo, apto para valientes.

b6898c236b1dfbd5e3ff676ff0c45541.jpg

¿Y los zapatos? ¿Cómo ordenarlos de una forma bonita y delicada? Si tenemos el burro, podemos colocarlos debajo, añadiendo una alfombra o algún complemento que aporte delicadeza. Y si queremos una versión más moderna y fácil, una rejilla de la medida más adecuada hará las veces de zapatero al más puro estilo moodboard.

Si tenemos más espacio, podemos añadir a la habitación unos estantes extra para colocarlos de una forma muy funcional.

Pero a veces queremos más. Sí, más! Porque quién no ha deseado tener un tocador? Pues es mucho más fácil de lo que pensamos. La mesa de tocador es sencilla y muy práctica, pero a veces es imposible introducirla en nuestro espacio.

Pues bien, un estante, un espejo y una bonita silla es suficiente para matar el gusanillo con un halo de buen gusto. Eso sí, es imprescindible siempre añadir una buena luz.

En cuanto a la decoración para estos espacios, siempre debemos recurrir a lo que más nos transmita y con los objetos y colores que más nos identifiquemos. Funcionan los complementos con aires sencillos y colores claros que aporten luz y no resten sensación de espacio. Las luces, pequeñas alfombras en color blanco o rosado y láminas de líneas sencillas son un acierto en cualquier caso.

Y, por supuesto, nunca podemos olvidarnos de un gran espejo!

¿Nos animamos a crear nuestro propio espacio de sueños y cambios? Aquí alguna ya está manos a la obra…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s