Jeans, este es vuestro año

La cosa va de jeans. Sí, llega el verano y parece que con el calor los sacamos menos de armario, pero… son un amigo eterno, indispensable y siempre con algo especial en todas las épocas de año. Perfectos para el día, para la noche, en los looks más casual o en los de fiesta, nada que no sepamos ya.

Pero esta primavera necesitan una mención especial. El denim se ha reinventado en general, pero los jeans han dado muchos pasos hacia delante llegando a modelos y formas que hace unos años no pensaríamos llevar. Y, como siempre, es Zara la que nos presenta todas estas posibilidades.

Dicen que el pitillo ha muerto y aunque creo que no es del todo cierto, los seguiremos llevando y siguen saliendo infinidad de modelos, sí que han descendido posiciones.

El corte recto, cropped y con algo de campana en el bajo ha escalado a lo más alto de la pirámide jeans, siendo este corte quizá el que más ha desbancado al inmune hasta la fecha: el pitillo. Modelos de este tipo podemos ver infinidad, para todos los gustos, tonalidades y detalles.

(Jeans claros, jeans cinturón cuerda, jeans rotos, jeans culotte)

La tendencia de los bordados llega también a esta prenda, desde los más sutiles y delicados a las flores grandes que llenan de luz el denim. Capaces de vestir de feminidad cualquier look básico, totalmente recomendables!

(Jeans pitillo negro, jeans blancos, jeans deshilachados)

Por supuesto, la tendencia de los bajos desiguales, deshilachados y con enormes flecos que parecen un DIY, siguen estando presentes (no apto para las más clásicas o para las visitas a las abuelas)

(Jeans claros, jeans blancos, jeans culotte deshilachados)

Los volantes también están presentes y, aunque ya en la pasada temporada vimos algún que otro modelo, será este verano cuando los veamos en la calle con total naturalidad y poniendo el toque flamenco a los mejores looks de la temporada de calor.

(Jeans blanco, jeans azul)

Y si estáis cansadas del azul y blanco para este verano, llegan los colores! Como no podía ser de otra manera en este 2017, el rojo y rosa se apoderan del denim, destacando también el blanco en multitud de modelos.

(Jeans rojos, culotte blanco, pitillo rosa)

Pero atrevidas, innovadoras, amantes de los básicos especiales, este es vuestro año! Lo modelos con detalles (sutiles y arriesgados), rompedores y alguno que otros que no dejará indiferente a nadie ya están aquí. Flecos, perlas, parches… este verano todo vale!

(Jeans perlas, jeans flecos, jeans parches, jeans flare)

Y ahora digo, con cuál os quedáis vosotras? Este año será difícil elegir, creo que lo mejor es quedarse con uno de cada, no creéis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s