It’s famous!!

Inauguramos sección. Y es que la causa lo merece. Desde hace unas temporadas salen prendas que se vuelven virales. Prendas que enamoran a la población femenina, desde it girls hasta las que somos de a pie pero inundamos con ellas el streetstyle.

Zara es la firma por excelencia creando estas prendas. Nuestro afán por la marca low cost, hace que en multitud de ocasiones repitamos prendas y nos crucemos con gemelas por la calle.

La parte buena de todo esto es la posibilidad de ver distintas combinaciones, ver cómo el estilo personal pasa por encima de que llevemos la misma prenda, cómo nuestra imaginación nos hace jugar con la moda y crear cosas diferentes.

Y, aunque esta temporada hay varias prendas y accesorios que nos han vuelto locas, una de ellas es la que podemos denominar: LA FALDA. Sí, es esa en la que estáis pensando. Esa que mezcla cuatro tendencias clave: el vichy, el midi, los largos irregulares y los volantes. Y bañada en rojo, lejos de estar recargada, se convierte en clave de un armario primaveral con multitud de opciones.

04b361956723744c1a28e1de8eb1c3c2

Y las bloggers, por supuesto, han sido grandes culpables del afán por esta prenda. La han llevado en sus redes, en eventos y en looks desenfadados, haciendo que unas y otras caigamos en sus redes.

Nuestra Silvia, Bartabac, la lleva a la perfección con t-shirt básica, kitten heels y bolso de rafia, otro básico para esta temporada.

bartabac-falda-vichy-zara.jpg

Mónica, Mes voyages a Paris, elige un look muy cool a la par que cómodo para su estancia en los Ángeles. Combina el vichy con negro y tonos más pastel que aportan un toque relajado y sofisticado.

IMG_6164revolve-clothing-social-club-melrose-av.jpeg

Carla, The fashion throught my eyes, juega con las posibilidades de la camisa blanca, anudándola y consiguiendo así un crop para esta falda de tiro alto. Un bolso de mimbre y alpargatas rojas, crean un look muy femenino, estiloso y con luz.

34282803501_7db61cb755_o.jpg

Iria, My blueberry nights, elije el blanco y negro para llevarla, esta vez con botines, otro combo que nos encanta.

En un aire más relajado, @mjose_ps, la combina con alpargatas y top lace up.

mj-personal-shopper-falda-cuadros-3-

Y, aunque el blanco y negro y las prendas más diarias son su mejor combinación, las expertas nos demuestran que cualquier color y prenda se lleva bien con esta maravilla. Pasen y vean:

Aunque para gustos, colores, esta es una de las TOP FIVE de la temporada. Y por solo 26 euros. Aunque agotada en la web, sigue presente en tiendas. Decidirá Amancio reponer? Esperaremos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s