Shopping denim

La sección de compras está que arde esta semana. Si cada primavera las cazadoras denim salían a la palestra en todas las colecciones, este año arrasan. Por la multitud de modelos y formas, muchas tiendas online han decidido esta primavera dedicarles una sección para ellas solitas.

Después de rastrear firmas y streetstyle deducimos que si no tenemos una cazadora en nuestro armario esta temporada, estamos perdidas.

Aunque hemos hablado de todos los modelos nuevos, colores y abalorios varios de la que vamos a bautizar como una de las prendas estrella de la temporada, tranquilas, las más clásicas también podréis encontrar vuestro modelo. Las firmas optan por seguir el modelo clásico que con todo podremos llevar.

(Cazadora clara, cazadora oscura, cazadora bajo corte)

Aunque, volviendo la vista a los 90’s también nos proponen las cazadoras oversize, holgadas y geniales para ir cómodas.

(Cazadora larga, cazadora clara oversize, cazadora oscura)

El ripped ha llegado también a esta prenda, viendo algunas que recuerdan a las más callejeras de años atrás.

(Cazadora ripped corta, cazadora ripped larga)

Y no solo de líneas básicas va a vivir esta prenda, los toques más femeninos se aúnan a ella para  las delicias de las más coquetas. Volantes, lazos… detalles que las convierten en especiales.

(Cazadora volantes, cazadora lazo, cazadora volantes espalda)

En cuanto a esas maravillas que aparecen este año con espaldas bordadas, letras, grafittis o dibujos atrevidos, la selección es casi imposible de hacer. Son infinitos los modelos, desde los más boho hasta los más cañeros.

(Pink panther, bordados, palmeras, tigresa)

Y sí, el color también reina en el denim, desde el fucsia al rojo más llamativo, hasta colores pastel y blancos impolutos.

(Cazadora blanca, cazadora fucsia, cazadora rosa)

Y si lo nuestro es tener una prenda llamativa, diferente y muy in, tenemos que unirnos a las perlas, los parches y los pins.

(Cazadora parches, lentejuelas, cazadora cadenas, cazadora pedrería)

Parece que para cada estilo tenemos un modelo diferente. Es difícil quedarse sin una que se adapte al nuestro. Lo habrán hecho para que todas caigamos en la locura del denim?

Deja un comentario