SPRING DECO

Aunque parecía que estaba muy lejos, la PRIMAVERA ya está aquí. Y, aunque es verdad que no todo es sol y calor, sí que empezamos a ver más rayos de sol y temperaturas más gustosas. Y con todo esto, llega el cambio de armario, nos apetece ropa más ligera, alegre y radiante. ¿Y nuestra casa? A ella también le apetece cambiar y nos lo pide a gritos.

Estamos ansiosos por dejar de lado las mantas de pelo y los colores tierra y apagados, para aportar luminosidad a nuestros espacios con tonos claros y vibrantes.

Lo primero que nos viene a la cabeza y es un halo de luz en cualquier casa, son las plantas, dan color de primavera y, personalmente aportan felicidad y positividad. Según el espacio que tengamos podremos elegir pequeños detalles verdes, o maxi plantas que nos lleven al jardín de las delicias!

Este año, al igual que en la ropa, podremos apostar por el color, en concreto los más vivos y llamativos. Si, como a mi, os gustan los espacios más neutros, podréis darle un toque diferente con artículos llamativos.

Pero tranquil@s! Si sois de mi clan (esos que lo decoramos todo en blanco/gris o blanco/negro), también es válido para esta estación y no resta calidez ni luz a nuestra casa.

Otra genial opción que nos traslada la mente hacia el campo y el trigo, son las piezas de mimbre que, además de decorativas, pueden ser muy funcionales.

Y, para terminar, algo a lo que damos aquí mucha importancia: nuestros espacios de trabajo, donde pasamos horas exprimiendo nuestros cerebros y creando ideas. ¿No es este un lugar dónde nos apetece tener la mayor frescura?

Estas son claves sencillas y fáciles de adquirir y adaptar a nuestra casa, sea un palacete o un pequeño y acogedor piso. Algunas ideas perfectas las podemos encontrar en Zara Home…

(Colcha, alfombra, cesta combinada)

… y en Maisons du Monde:

(Decoración pared, jarrón, funda cojín)

¡Ha llegado el momento de darle a nuestra casa la alegría que se merece y que ella también tenga una sonrisa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s